Ana María Mendoza
Nací en Colombia el día que liberaron a Mandela, y el día que se celebra la mujer ciencia. Haciendo honor al día en que llegue a la tierra, mi interés es unir los saberes sobre la psique y la mente, con los saberes sobre la energía y espiritualidad.
Es así, como me he formado como psicóloga clínica en la universidad peruana Antonio Ruíz de Montoya, y a lo largo de mi vida, y en diversos procesos, me he ido formando como terapeuta energética, todo esto mientras pasaba por la universidad más compleja y completa, la vida.
Mientras me formaba, trabajé en varios espacios y me di cuenta de la necesidad de integrar saberes, de crear y fomentar espacios seguros para poder conocernos, explorarnos y cuestionarnos desde la compasión y el amor. Es así como nació mi laboratorio espiritual, “Alquimia de la Luna”, un espacio para crecer y compartir sin juicios, prejuicios, ni estigmas. En este espacio realizo mis sesiones energéticas, desde un enfoque clínico evolutivo.
Cuando nos hacemos conscientes de nuestra espiritualidad, cuando despertamos y empezamos a vivir, es cuando estamos conectados con todo. Pero, como lo dijo Jung, la alquimia se da sólo cuando se llega a un espacio de putrefacción, de muerte, que no tenemos otra opción más que la vida.
Elegir la vida y decidir transitar esta experiencia humana mientras elevamos nuestra experiencia espiritual no es un camino fácil ni lindo, sin embargo no tenemos que hacerlo solas, no solo tienes a la Luna que te acompaña desde el cielo, sino también espacios de acompañamiento. Si te interesa llevar un acompañamiento terapéutico, no dudes en escribirme.